Financiación

Encuentra las mejores líneas de financiación adaptadas a tus necesidades para el rápido crecimiento de tu empresa.

Nuestro equipo es especialista en ofrecer las mejores y más innovadoras formas de financiación adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa

Nuestra manera de trabajar

Analizamos tu proyecto

Para saber en qué fase se encuentran, entender el modelo de negocio y comprender a fondo la estructura de tu empresa.

Buscamos las mejores líneas de financiación

Conociendo la situación de tu proyecto, buscamos las mejores líneas de financiación que se adapten a tus necesidades y que permitan un rápido crecimiento de tu negocio.

Te acompañamos en todo el proceso

Para que puedas acceder a las mejores opciones de financiación bancaria, pública y privada.

Financiación privada

Cualquier proceso de búsqueda de financiación privada tiene sus particularidades en función de determinados parámetros. Desde Tbig nos gusta acompañarte en todas las fases de tu proyecto elaborando la correcta estrategia de financiación asesorándote en cada momento para que puedas tomar las mejores decisiones y puedas captar el capital necesario para impulsar tu empresa.

Financiación pública

Cuando hablamos de financiación pública es importante conocer todas aquellas ayudas y subvenciones que te ayuden y se ajusten a tu perfil de empresa dependiendo del momento en el que se encuentre tu empresa. En Tbig somos expertos en buscar y gestionar cualquier tipo de ayuda, subvención o financiación pública que se adapte a tus necesidades.

Financiación bancaria

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades. Nos enfocamos en solucionar los principales problemas de tu negocio, integrándonos como parte de equipo para acompañarte en todo momento y así ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras.